¿Qué hacer para aceptar mis equivocaciones?
El sentido de la vida no lo da alcanzar una meta, sino reconocer el camino que recorremos hacia la meta, está en reconocer, las transformaciones que vamos teniendo a medida que hacemos camino.
En el recorrido tomamos decisiones a la altura de nuestra experiencia, capacidades y deseos del momento. Es fácil equivocarnos en la toma de decisiones, más cuando experimentamos situaciones por primera vez, aunque los buenos consejos abundan, nos es muy difícil asumir la vida de otros como ejemplo para nuestra propia vida, es complicado aprender de la experiencia de otras personas.
Nuestro recorrido por la vida es único, con único me refiero que cada día es una experiencia sin igual, nunca hemos iniciado de cero sino de la experiencia, pero la experiencia no asegura que no nos equivoquemos sino que cometamos menos errores, entre más rápido comprendamos que equivocación es el nombre al resultado de una acción que no salió como deseábamos más pronto aceptaremos el cambio y el error como parte de la vida.
Así que perdona tus equivocaciones.
Te dejo esta reflexión, léela y déjame tus comentarios
comienzo eligiendo perdonarme por las equivocaciones del pasado
Reconozco que me equivoque al intentar cambiar lo que eras para sentirme feliz a tu lado, quebré tu esencia y perdí parte de la mía.
Me equivoque, me perdono
Desde mi experiencia y la consciencia que tengo de la responsabilidad de mis actos, reconozco que me he equivocado, que mis actos sin intención alguna, directa o indirectamente te causaron y me causaron daño.
Reconozco que me equivoque al intentar cambiar lo que eras para sentirme feliz a tu lado, quebré tu esencia y perdí parte de la mía. Soy consciente que desde nuestra inmadurez vivimos experiencias innecesariamente desagradables, no por ella malas sino innecesarias.
Celebro los bonitos momentos, me reflexiono acerca de los malos momentos, ahora sé que unos y otros no definen quién soy, pero si en quien me estoy transformando.
Puedo elegir y soy responsable de mis elecciones, comienzo eligiendo perdonarme por las equivocaciones del pasado, lamento en el corazón haberme lastimado, haberte lastimado, no puedo devolver el tiempo, pero si puedo comprometerme a que; en el tiempo que me queda, evitar lastimar a otra persona por mis afanes de vivir, mi angustia por realizar, mi sueño de tener, pues he aprendido que la belleza de la vida no está en la meta que se alcanza, sino en la persona que me transformo en ese recorrido hacia la meta.
Te pido me perdones, yo te perdono y me perdono, al perdonarnos no somos del todo libres pero si dejamos de ser esclavos de la culpa.
Te pido perdón
Te perdono
Me perdono.
Gracias, gracias, gracias.
0 comentarios